martes, 22 de noviembre de 2016





31/ octubre / 2016




Segunda visita de observación docente

Jardín de Niños "FRANCISCO GABILONDO SOLER"








EL DÍA 31 DE OCTUBRE FUI A EL  JARDÍN DE NIÑOS FRANCISCO GABILONDO SOLER UBICADO EN EL EJIDO DE SAN LORENZO OCTEYUCO.
FUIMOS BIEN RECIBIDOS POR LA MAESTRA Y LOS PADRES DE FAMILIA.
ENTRAMOS AL SALÓN Y MAESTRA COMENZÓ A REPASAR CON LOS NIÑOS LOS NÚMEROS EN  INGLÈS. 
CUANDO LA MAESTRA VIO QUE LOS NIÑOS SE ABURRÍAN LOS SACABA A JUGAR EN EL PATIO.
LA MAYOR PARTE DEL DÍA ESTUVIERON CONTESTANDO SU LIBRO DE ACTIVIDADES Y JUGANDO.

SINCERAMENTE ME ABURRÌ MUCHO, PUES CREO QUE LA MAESTRA SE ENFOCÒ EN TRABAJAR EN EL LIBRO DE ACTIVIDADES QUE PRESTARLE ATENCIÒN A LOS NIÑOS Y A COMO TRABAJABAN.



En esta visita me pude dar cuenta que los padres de familia se interesan mucho por el avance y comportamiento de sus hijos durante el horario de clase.

La maestra tenia el apoyo de los padres de familia, pues apoyaban para los diferentes eventos.


En este día de observación me pude dar cuenta que la vida de los niños en comunidades es igual que la vida en zonas urbanas, nuestros niños corren los mismos riesgos.
Me comento la maestra que había una niña a la que la habían violado, había niños que tenían falta de atención y también había niños que eran muy agresivos.


La vida de una maestra no es fácil pero creó que estamos luchando todos los días para hacer mejores alumnos.




  

1 comentario: